18 oct 2012

En el acto escolar del día de la Familia 2012

(Kiosco a cargo de los padre para recaudar fondos para el acto de fin de años de Egresados)
Yo (39) - ¿Con que lo querés el pancho?
Nene (7) - Con pancho

(¿Quería un pancho mamuska?)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Nene (9) - Mayonesa, kechu, savora y papitas ponele también
Yo (39) - Por dos pesos mas querés doble lluvia de papas?
Nene -siii, si...tomá
Yo - Naaa es chiste te pongo doble gratis...
Nene - Graciassss...

(Siempre quise atender algo para hacer una pregunta estúpida y cargosa, iupi, iupi!)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Yo (39) - ¿Cuantos quedan?
Madre (48) - Y eran doscientos cuarenta y quedan la mitad, ochenta ponele.
Yo - Con razón no te mandaron a la caja.

(Estaaaa bieeeeen)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajjajajaja quién fue el inconciente que te puso en el kiosko a atender? Que te pongan un micrófono, reflector y pared de ladrillos... Con un show de standup tuyo se van a Disney los pibes, ma qué Córdoba.

Abrazo,
El Pibe de Sistemas

Gustavo dijo...

Ya los hicimos nos alcanza para Disney pero no nos autorizan los dolares (?)

ミ★ lαdч αmєвα ★彡 dijo...

Se los traduje a Nick y se cago de risa!

TA BIEN!

Gustavo dijo...

Grande Nick!