17 abr 2015

Hijo menor LXVII

Hijo mío (4) - Mirá se epivocó la araña
Yo (42) - ¿por?
Hijo mío - Porque hizo una telaraña en mi camión
Yo - No,no se equivocó, hizo la telaraña porque quiere comer bichitos
Hijo mío - Pero no se puede comer mi camión porque es duro, se epivocó
Yo - No, pero escuchá lo que te digo, se quiere comer a algún bichito que pase cerca de tu camión
Hijo mío - No pero los bichitos no se pueden comer el camión tampoco
Yo - Emmm...los bichitos van a ver que lindo es tu camión, entonces la araña aprovecha teje la telaraña y se los come
Hijo mío - Ahhh ¿Vienen a visitar al camión los bichitos?
Yo - Si
Hijo - ¿Porqu es lindo?
Yo - Si
Hijo - Igual se epivocó la araña

(PEro que flor de boluda esta araña)

2 comentarios:

Scabbers dijo...

Y seguro que la araña, además de equivocada, tiene un feo sombrero.
¡¡Pero qué araña mal informada!! XD
Igual, aplausos a tu hijo, que no da el brazo a torcer ("hijo'e tigre")

Gustavo dijo...

En la familia no no epivocamos.