24 abr 2013

Celular CXXXVII

Votanta (29) - ....Gobiernan los "Kisner" y ahora en la justicia también hay gente de los Kisner y todo eso ahh claro ya entiendo...
- Y la cámara de casación va a estar autorizada a resolver coas que no resolvía antes ...ah...ah como que todo es una misma pelota

--------------------------------
5 minutos más tarde
--------------------------------
- Prima sos una genia me "esplicaste" rebien, te entendí todo, eso si, si lo quiero esplicar no me sale, pero entendí todo

(Te das cuenta uno como un boludo leyendose los 6 proyectos de la reforma judicial http://t.co/wUZoPXCQEp y cincuenta blogs, pudiendo llamar a la prima de esta mina y que te quede todo re-claro en 5 minutos)

(Si, si todo el post es para decir que me leí los 6 proyectos)

4 comentarios:

Mariana dijo...

Yo no, pero me banqué mirar TN hasta las 7 y largo de la mañana para ver q pasaba...

Gustavo dijo...

uh viste el quilombo en vivo?

Mariana dijo...

Se, copao el partido del pugilismo para la victoria... aunque siendo solidaria con el pobre Rossi, Lilita y sus "compinches" sacan de quicio a cualquiera.

Gustavo dijo...

jajajajaaj