5 mar 2013

Vaquería* I

Vendedora I (22) - No, y viene y me tira cabida el coso de mi prima
Vendedora II (29) - ¿Y vos que le dijiste?
Vendedora I  - No, que no aunque estaba si.
Vendedora II - Pero con tu prima que onda.
Vendedora I  - No y esa prima es como una hermana, no las otras
Vendedora II - Ahhh por eso no da
Vendedora I - Y no pero quedé caliente igual, lo deja y le entro.

(Vendedora I, me dijo que el pantalón me quedaba bien, pero la verdad, me queda como redacta ella)

*Vaquería: bahhh vendían vaqueros.

4 comentarios:

Manco Cretino dijo...

Jajajajaj una joyita ponés hoy!
Hermosa hablando, pero más bancando a la prima que es como una hermana (la banca de lejos nomás jeje porque al casi cuñado le daría mazacote)

Vale dijo...

Qué sorpresa descubrir que todavía queda gente como uno que "le dice vaquero al shín".

Para las vendedoras lo que te pruebes siempre, oíme: SIEMPRE, te queda bien. Y si no, cede.

NsNc dijo...

Vaqueros... creo que hay dos personas en el mundo que le dicen asi, vos y mi chico...

Gustavo dijo...

Manco, y bueno si la calienta que querés que haga? :P

Vale, Yo al Sheen le digo Charly

NsNc, Somos 3, Vale de arriba tuyo También