13 jul 2012

En el Subte CLXXXV

Flaco (25) - No se si comprarme una blacberry o un "androig"
Flaquita (18) - Yo tengo este Nokia
Flaco - Ahh parece una blacberry, pero es de "androig"?
Flaquita -Que se yo...yo uso twitter, feis y guotap...
Flaco - Ahhh...no yo por mi trabajo quería info más técnica.

(Si decís "androig" y preguntas "¿Es de androig?", espero que lo de técnico que necesitas, sea de una dirección técnica deportiva)

Nota: Igual creo que los Nokia esos tienen sistema operativo Symbian, no Android.

12 comentarios:

Wirker Fraü sin ganas de loggear en otra pc dijo...

Como dijo mi vieja "La Caro tiene una berri, una berri noseque". Y yo también tengo un nokia.

CREO que usan android. Pero tampoco estoy segura.

Vale dijo...

Wo bu tong.

Vale dijo...

Aclaración del comentario anterior:
Vengo de rendir mi examen de chino y soy tan grosa(?) que no daba decirte "es chino básico" viste.

Gustavo dijo...

Wirker, un amigo mio se compró una "blueberry" según el.

Vale, 祝賀 (Zhuhé)

Vale dijo...

谢谢 (xie xie)

Sil dijo...

Me hiciste reir con tu nota!

Eva Letzy dijo...

Jajaja, guotap!!! Qué bueno!

Gustavo dijo...

Vale, no, xie xie a vos.

Sil, veo que te hice parar de puntas.

Eva, ;)

ミ★ lαdч αmєвα ★彡 dijo...

jajajaja feis ... me mori! son geniales ... las cosas q uno escucha en la calle son imperdibles!
Salu2

Gustavo dijo...

Y yo no me las pierdo!

Samantha Newman dijo...

Sí, es verdad que no hay Nokia con Android.

Por otro lado, de qué trabajaría si necesitaba información técnica sobre Androig?

Gustavo dijo...

De hacerse el banana con la minita que sabía menos que el.