15 jun 2012

En la estación del tren XVII

Minita (25) - Y no dá, no dá, nos dice, no mirá que no voy a ir a bailar con ustedes porque no tuve tiempo de ir a la peluquería,  "¿mentendés?" o sea, iba a ir a bailar con nosotras, no iba a salir con uno nuevo o algo así, tipo que entre nosotras no nos peinamos para ir a bailar, que se yo te doy un ejemplo es como si.....no sé no hay un ejemplo parecido...

(Es como si uno no fuera a jugar a la pelota porque no tuvo tiempo de limpiar los botines ponele ...uh hasta los ejemplos tengo que dar yo che, así estamos)

3 comentarios:

Lola dijo...

JAJAJJAJAJA mortal! ni para salir con un pibe voy a la pelu yo!

Wirker Frau dijo...

Digamos: La mina quiere ir a buscar macho, que va.

Gustavo dijo...

Lola, si iugual conseguís, seguí sin peinarte.

Wir, creo que tenés razón.