8 mar 2012

En El Bondi CLXVIII

Señor Mayor (72) - Y viste que contraté a una paraguaya de "ventidos" para que me limpie, y me dice Carlos, ja, cuidado si te tomás la pastilla azul, que Pompillo y un par más se murieron por tomarla, y si no la tomás no le vas a poder seguirle el tren a la paraguaya, igual yo la quiero para limpiar no más, aunque si ella quiere otra cosa, yo voy a ir hasta donde me de el cuero, pero sin tomar nada...

(El 123 te deja en Chacarita*....que es donde probablemente termine, con o sin pastillita)

*Referencia para no porteños: En Chacarita** se encuentra el cementerio del Oeste, el más grande de capital, creado en el antiguo campo de deportes del colegio nacional Buenos Aires, durante la epidemia de la fiebre amarilla.

** Chacarita: Derivado de "Chacrita de los colegiales" ***

*** Hoy me levante con ganas de poner asteriscos ****

**** No me voy a quedar con las ganas.

7 comentarios:

Vale dijo...

*** Pero cuánta cultura, che!!!

Pipistrela dijo...

Decime que dijo así Pompillo y no Pompilio que me me muero de la locura, decime!

Gustavo dijo...

VAle *************

Pipis, si Pompiyo para ser más explícito.

Estrellita dijo...

************ Me gustó lo de los asteriscos!
:-)
saludos

Gustavo dijo...

**************** A mi También!

Mariana dijo...

Eso es historia! Se lo leí a mi vieja y me dijo "Ay, pero que novedad, eso te pasa porq sos bruta y no leíste juvenilia en el secundario... en mi época eramos más cultos".
¿Q tal si me pasás los datos de viejo ese a ver si le consigo un novio y los dejamos alegres a los tres? Mi vieja, el viejo y la paraguaya que seguro prefiere carne más nueva en vez de cuero viejo.

Gustavo dijo...

Uh si me cruzo al viejo de vuelta le pido el teléfono, en cuanto a juvenilla, yo lo leí en la biblioteca del castillo del Marquez de Yavi, en Yavi, Jujuy, eso es cultura :P