7 feb 2012

En el trabajo XXVII (3 en 3 minutos)

Jefe (51) - Dale, me vas a mentir a mi, que hace trabajamos juntos hace treinta años
Compañera (60) - No, en serio, lo trate bien.
Jefe - Dale, que te conozco más que a mi mujer...
Yo (38) - Ahhh, La conoces más, por eso la querés menos.

-----------------------------------------------------------------
(Un minuto más tarde)
Jefe (51) - Yo no grito nunca.
Yo (38) - Uhhh..¿Es una ronda de chistes?, Yo cuento uno de gallegos.
-----------------------------------------------------------------
(Dos minutos más tarde)

Yo (38) - ¿Y como andas de la "gleucemia"*?
Jefe (51) - Y con las vacaciones me fui a la mierda, es más tuve que poner 10 menos en un par de mediciones para que la médica no me cague tanto a pedos.

(Es un dulce :P)

*Si, si, se dice Glucemia, pero yo cuando hablo rápido lo digo siempre mal.

No hay comentarios: