28 feb 2012

Colaboración LX

Aloha, suelo comentarte pero recién me entero que se pueden hacer aportes. Te dejo un par:


Profesora de inglés de primer grado (26) (diálogo traducido para su mejor entendimiento; Miss habla en inglés): "Si fueran un tiburón, ¿dónde vivirían?"
Alumno avispado en perfecto castellano (6): Y abajo del agua, Miss, ¿dónde sino?






(Yo pienso que contestaría lo mismo)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anfiteatro, clase de Historia, el profe explicando la toma de la Bastilla
Profe (60): ¿Alguna pregunta?
Sorda al fondo (18): Sí, no entendí, ¿¿¿¿tiraron la Torre Eifel con pastillas????


Mariana aclara: Carcajada general, la flaca dejó la carrera, creo que ahora labura en un call XD

(Yo pienso que fue ella la que no se tomó la pastilla)



Gracias Mariana!!

3 comentarios:

Mariana dijo...

Agradezco a la academia... me siento halagada!

Andrea dijo...

jajaja no solo históricamente incorrecta.. sinó físicamente imposible!!

Gustavo dijo...

Mariana, LA academia, Racing Club?

Andre, hay que ver el tamaño de las pastillas...