22 dic 2011

Hijo XXVII

Yo (38) - Voy con Joquín  hasta Barraza, No le abran a nadie
Hijo (8) - ¿Y si es un millonario?
Yo - Y como no lo conoces, ¿Si el millonario te quiere matar?
Hijo - ¿Y si me quiere regalar un millón de dólares?
Yo - ¿Y si te dice que te quiere regalar un millón de dolares e igual te mata?
Hijo - Bueno no abro.

(Instinto de supervivencia mata billetera)
(Diciendo "No le abran a nadie", me siento como mi madre, ohhh me convertí en mi madre, la ventaja es que puedo pedir el cambio de género, y me jubilo 5 años antes)

3 comentarios:

Sidonie dijo...

JAJAJA qué horror! temo el día en que me convierta en mi madre. lo tuyo, creo, es peor :P

DiegoZ dijo...

Si le quiere regalar un millón de dólares, que lo pase por abajo de la puerta!!!

Gustavo dijo...

Sidoine, no tu madre es peor, la mia es hermosa :P

Diego, lo pasa billete por billete, y el maletin?