24 sept 2011

Peluquería II

Señora con capacidades diferentes para percibir su masa corporal (48) - Y mi secreto para mantenerme así es cuidarme en la semana, y solo comerme un chocolatito los sábados o darme los gustos  los domingos.
Diseñadora Personal de Uñas con especialización en ablación de cutículas* (22) - Ahhh, si se nota...

(Se debía comer un chocolatito de 2 o 3 kilos por los resultados)
(Y mi secreto para mantener mi panza de embarazado de 8 meses y medio, es comer como un animal el fin de semana, y en la semana....también)

* Antes se decía manicura, pero seguro que ahora le pusieron otro nombre y se estudia para hacer eso y dan título y todo.

7 comentarios:

Pipistrela dijo...

Jajaj y bueno, se ve que la señora tenía un nivel de autoaceptación demasiado alto!
Ayer me acordé de este blog porque iba en el bondi y una señora que hablaba por celular decía: "estoy yendo al hospital, porque me duele el pecho y no puedo ni mover el brazo". No daba decirle que se estaba infartando, no?

Beso! Pipis.

Roh.- dijo...

Hay gente a la que le cuesta verse tal cual es. Tengo compañeras de trabajo que hace 7 años tienen la misma figura de oso y sin embargo viven comiendo ensaladas en el trabajo... Más de una vez las he visto degustando panchos en la estación de tren.-

Gustavo dijo...

Pipis, o por ahí era mitómana...quién sabe.

Roh, bueno pero si comería panchos en el trabajo y en la estación, engordaría mas...

Scaramanzia dijo...

Diseñadora Personal de Uñas con especialización en ablación de cutículas!!!!!!!! Fue la más elocuente expresión de lo absurdo que pude leer hoy día lunes que recien termina para mí y ya es martes para todas las demás personas ...Buen blog.Saludos

Gustavo dijo...

Saludos para usted también!

Carlanqn dijo...

jajajjaj!!! "capacidades diferentes para percibir su masa corporal!! jajajja!! con esta entrada me hiciste saltar las lágrimas de risa!! Esta conversación la podría tener con cualquiera de mis cumpas del hospital! jajajja!!Abrazos!!

Gustavo dijo...

Carla, en que hospital trabajs?