25 may 2011

En el Tren CCI

Pesada I (21) - Si, no me puedo sacar esa imagen de los ojos, se la estaba comiendo ahí, atrás del depósito, con esa remera amarilla que le salían los rollos por todos lados, con todas las que se podía comer, justo a esa pelotuda, porque si se hubiera comido otra, no me importaba tanto.
Pesada II (20) - Si encima remera amarilla que queda re mal.

(Pesada I ...si tu novio se estaba comiendo a otra, esa pasa automáticamente a ser la más pelotua y la que más te molesta)
(Pesada II, por ahí la que se estban comiendo era PRO, por eso el amarillo)

4 comentarios:

Sofía dijo...

jajaj muy bueno
me encanta este blog por la falta de piedad

Gustavo dijo...

Sofía, soy piedoso pero no ejerzo.

Eluu dijo...

Si, igual cuando lei "Si, no me puedo sacar esa imagen de los ojos, se la estaba comiendo ahí, atrás del depósito" me vino a la mente, asi tipo flashazo, una escena digna de Walking Dead, lo que menos pensé es en alguien besando a otro alguien :s jajaajajja

Gustavo dijo...

Eluu, ahhh..vos decis que se la estaba morfando literalmente, entonces estuvo bien en elegir a la gordita :P