1 dic 2010

En el tren CLXI

Flaco I (25)  - ¿Y como? ¿Te dieron mil quiñientos peso' nada más?
Flaco II (28) - Y si...
Flaco I - No, yo tengo la master, que tengo como cinco mil, y una vez me dieron la american que tengo como ochomil, y es internacional, que ahora me sirve para ir a Uruguay.
Flaco II - Si que se yo-...será por el sueldo.
Flaco I - No, si yo gano mil setecientos, y en la master me dan hasta el triple de sueldo, y sin gasto de mantenimiento ni financiación.
Flaco II - Ah, que se yo...será porque no pagué un crédito, hace 10 años.
Flaco I - Y no creo, para mi te tendrían que dar más igual.

(Flaco I, por eso vos no trabajas de técnico en riesgo crediticios)

2 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

EL flaco II no merece ni que le den la tarjeta!

Gustavo dijo...

LADD, si y que se endeude por gil!