7 nov 2010

En el Tren CLV

Papá (45) - Si, pero eso es moda, el pelo largo lo usaba Yon Lenon en los setenta, ahora ya pasó, vos te tendría que peinar, como los floguer, aunque también, ya fue, por ahí medio parado
Mamá (40) - ¿Estilo Pan?
Papá - No como Rod Etiguar, que antes se consideraba un excentrico, y ahora, se peinan todos así.

(a. Estilo Pan, es ¿Con engrudo en vez de gomina?)
(B. Mi viejo, las únicas recomendaciones sobre pelo que me dió en su vida fueron, coratelo que pareces maricón, o de más grande, más corto queda más prolijo, igual no le di bola, pero era menos molesto, que tantas "recomendaciones" actuales)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, quieren dar su opinion de lo que esta "en onda". Tengo una tia que es mas o menos asi, siempre me dice: "pero por que te cortas el pelo taaan cortito???, si te queda tan lindo laargo, pareces una muñequita...no te queda el corto, te hace mas... nose, ruda!"

vale dijo...

Rod Etiguar!!! jaja!!

Gustavo dijo...

Viole, Si, si estás muy ruda :P

Vale, No lo ubico a Rod :P

Eleanor Rigby dijo...

me llaman la atención los de pelo largo....espero sea por john lennon....