10 oct 2010

Hija XXXIV

Hija (10) - El Viernes, fui a la Legislatura, y al Botánico a la noche.
Yo (37) - ¿Al Botánico, a que?
Hija - Había una fiesta y que se yo...yo fui a comer.
Yo - ¿Pero no me dijiste que en la Legislatura no había más catering?
Hija - Si, pero para ciudadanos ilustres, y eventos especiales hay catering, así que ahora son todos ciudadanos ilustres, y eventos especiales.

(Nota: La abuela materna de mi hija trabaja en la legislatura)
(Ciudadano no está contento, en que no haya dinero para educación, salud, y transporte, pero si para catering de ciudadanos ilustres, va a estar rico Buenos Aires)

3 comentarios:

Eleanor Rigby dijo...

Hija fue a comer, una diva total, una ciudadana ilustre.

Con respecto a lo otro, siempre es así, para boludeces hay guita.

Gustavo dijo...

Eleanor, como boludez??...los ciudadanos ilustres son cosa sería, hay sanguchitos de jamón crudo.

Eleanor Rigby dijo...

mmm...sanguchitos de jamón crudo...mmm...con manteca...