5 ago 2010

Me hago el hilo* I

Hija (10) y Yo (37) - Hay que llamar al toro, para que convenza a la vaca, el toro no quiere convencer a la vaca, la vaca no quiere tomarse el agua, el agua no quiere apagar el fuego, el fuego no quiere quemar el palo, el palo no quiere pegarle al lobo, el lobo no quiere sacar a la chiva, la chiva no quiere salir de ahí, sal de ahí chivita, chivita, sal de ahí de ese lugar...

Yo (37) - Che, ¿Y si mejor llamamos un psicólogo, y tratamos a la chiva de agorafobia, así sale y listo?
Hija (10) - ¡Papá!
Yo (37) - Bueno, yo quería aportar una solución diferente.
Hija (10)- Dale papá...
Hija (10) y Yo (37) - Hay que llamar al torero para que....

(Al final, tanto pensamiento lateral, tanta modernidad, los pibes estos, y no aceptan un cambio)



 
*Porque me falta para hacerme el piola

16 comentarios:

Nefertiti dijo...

que viaje sin escalas a mi niñez jajajajaj. Me voy cantando: al auto de mi jefe se le pinchò una goma, con que lo emparcharemos con un poco de chicle.

Gonzalo dijo...

Hay que llamar a los bloggers, para que lean de la chiiiiiiva.

Eve =) dijo...

NUUUNCA pude cantar bien esa cancion XD
groosa tu hija =)

Yoga Vasistha dijo...

JAJAJAJAJAJJAAJAJA... excelente... los pibitos no entienden nada! jejej

Gustavo dijo...

Nefer, dale que la goma al auto se la pinchaste vos!

Filo, Y comenten!!...no da la métrica, pero bue...

Eve, y bue, usa la versión del psicologo.

LADD, seeee, mucha play, mucho mp5, y no entienden de soluciones reales.

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo nunca supe qué hacía la chiva en ese lugar.

Gustavo dijo...

Hermana, se quedaba ahí

Un punk ignorante dijo...

Y salió la chivita al final?

Gustavo dijo...

Ni siquiera supe donde era ahí :P

Lola dijo...

sos un groso gus! jajaja

Gustavo dijo...

Opinamos lo mismo Lola!

Wild Ceci dijo...

Jajajaja es buenísimo este post.

Gustavo dijo...

Si!

Anónimo dijo...

Genial post and this post helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.

Anónimo dijo...

Tuve que llegar a este post para entender porqué "el hilo"

Gustavo dijo...

ahhh yo todavía no lo entendí