16 jul 2010

En el Tren CXX

¿Embarazada?(24) - Señora, por favor no me empuje que estoy embarazada.
Señora (78) - ¡Ay! Nena, pero como viajas parada,  -UN ASIENTO- UN ASIENTO PARA LA SEÑORA QUE ESTÁ EMBARAZADA-
Embarazada -No deje, no me quiero sentar, solo quiero que no me empuje
Señora - UN ASIENTO, nena, te tenés que sentar, es una "negligencia" que bajes parada
Señora II (no la ví, no se la edad) - Es una verguenza que no se pare nadie, a ver "los que están sentados en los carteles de embarazada, si se paran"
Embarazada- No me quiero sentar, gracias, no me quiero sentar, solo quería que no me empujen

(Por la panza la mina debería estar embarazada, como de 7 u 8 minutos)
(¿Cómo hará la gente para sentarse arriba de los carteles de embarazada?)

7 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

y la señora que pidio un SAIENTO... estaba completamente drogada?

ViVy dijo...

otra que va a andar por las veredas cual asesina serial con el carrito de su bb.........
por algun motivo que desconozco suponen que xq van con sus hijos (algunos ya entrados en años para carrito) sobre cuatro ruedas, te pueden llevar por delante y TE TE-NES QUE CORRER VOSSSSS
perdon, pero a algunas minas el instinto maternal les pega feo...

Gustavo dijo...

LADD, sai

Vivy, correte! :P

La Roja dijo...

jajaja, "embarazada de 7 u 8 minutos" jajajaja.
Que viejas escandalosas. Yo me propuse que cuando esté embarazada, directamente en el tren y el bondi, voy a subir, voy a ir directo a la parte de los asientos para MI, y voy a decir "estoy embarazada, cedeme el asiento por favor" y a la primera cara de ojete, patada voladora en la nuca, y a sentarme se ha dicho.

Ea

Meryl dijo...

He sido testigo presencial de un hecho similar hace algunos días, en el 60, donde dos supuestas embarazadas se peleaban por un asiento. Una decía que estaba de 6 y otra de 8 meses, aunque creo que la de 6 no eran meses sino días, y la de 8 no eran meses sino 8 platos de ravioles con bolognesa!....

aburrida dijo...

Aberrante tu comentario sinceramente. Te quisiera ver a vos de un mes de embarazo con vómitos, cansancio, fatiga, mareos, con tu cuerpo rechazando olores y gustos que amabas y haciendote rogar por esos que te repugnaban.


Me alegra que la madre de tu hija no haya sentido nada de eso tan temprano en el embarazo, pero todos los embarazos no son iguales y es asqueroso que un hombre comente sobre eso que nunca va a sentir ni saber nisiquiera ponerse en el lugar

Gustavo dijo...

Pelotin(a), exacto hay que pedirlo y listo, que tanto?

Meryl, bueno pero en vez de pelearse entre ellas tendrian que haber pedido dos asientos.

Aburrida, a. No entendes el blog.
b. No entendiste el post.
c. No entendiste el comentario
d. Estabas aburrida y tenias ganas de pelearte con alguien.

Si es la d. dale pelemosnos un rato así se te pase el aburrimiento.