26 jun 2010

Celular CXV

Minita (25)- Hola
- Y si, ya estoy por Angel Gallardo...
- No, si te esperé hasta nueve y diez
- Y te  llame cuando vi la llamada perdida...no, no miento, escuché que me llamaste pero no me di cuenta y despues me acordé que alguien llamó y te llamé
- No, no estoy estoy enojada, pero al final una vez que te pido algo, no lo haces
- Pero era levantarte y acompañarme, nada más
- Bueno...si
- Si bueno chau, nos vemos...

(Si, está enojada....igual lo que no me quedó muy claro es lo de la llamada perdida)

4 comentarios:

Jack Torrance dijo...

volvi para decir q no te mueras nunca Gustavo! :)

Anónimo dijo...

Anonima - y estoy... viste
jaja pasando por aqui todos los dias a leer las cosas q dice la gente...

Montado de un Huevo dijo...

son jodidas las mujeres... simplemente voy a decir eso
jajajajaj



Saludos!
El Huevón

Gustavo dijo...

Lito, voy a hacer todo lo posible!

Anónima, gracias, siga leyendo.

Monta, todas no...esta mi mamá,por ejemplo.