4 mar 2010

En la escalera del Subte I

Jorge (68)- Y no me la banco, ¿Que querés que le haga?, Si es imbancable.
Señora de Jorge(62)- Ay!, Jorge pero es tu hermana...
Jorge- Si, ¿Y?, igual no me la banco, ¿Que tiene que ver?
Señora- Bueno, pero es tu misma sangre.
Jorge- Ahhh, dejate de joder con eso, querés, yo a tu hermana la quiero y no es mi misma sangre, pero a mi hermana, no me la banco, despues de treinta años no lo podés entender, todavía?

(No sean mal pensados che, como van a suponer que Jorge, le tiene ganas a la cuñada...ahhh...no habian, pensado eso...no, no, yo tampoco.)

5 comentarios:

Mr.X dijo...

<b<amen de lo obvio: que se quiere comer a la cuñada........... que corno tiene que ver que la mina sea su sangre? que sea su sangre la hace automaticamente querible, soportable? que idioteces dice la gente.

Cornalitos Salados dijo...

Interesante que a la cuñada no la banca, la quiere XD

Yoga Vasistha dijo...

jejejejejejej la concha de tu hermana jorge... total ni le va a molestar con lo que la odia!!!!!

GoodOldLeon dijo...

jaja, posta, podría haber dicho, si tu hermana me cae bien y no es mi sangre... pero, le mandó la quiero... Jorgitoooo!!!

(habria que ver como siguió el tema)

Gustavo dijo...

Mr, la sangre no se haga agua, no se que tiene que ver, pero lo decia una tía abuela.

Corna, hay que ver para que la quiere.

LADD, capaz que te agradece.

León, no se como siguió, porque salieron para el otro lado.