26 mar 2010

en el Tren LXXXIV

Mina (38)- Pero está bueno que tengas gente conocida en todos lados
Tipo (50)- Si, hasta ahí, la otra vez que fuí al Calafate a descnsar, que un corderito de acá, que vení a ver mis campos, que vení que te prepare tal cosa, al final no descnsé nada, y en cada lado que voy es así, todos me conocen, y no me dejan descansar.

(Lo que hace la fama loco, y ojo que el tipo no era ni premio nobel, ni jugador de futbol, ni vedette, ni actor de novela, era por lo que entendí "el que verificaba el estado de las estaciones de servicio de repsol"....o sea...andaaaaaaa)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Verifica el estado de las estaciones, osea inspector, inspector = chancho
Evidentemente la culpa no es del chancho, si no de los que le dieron de comer

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejejjejeje... CLAAAAAAAAARO estoy con petardo a full!!!!!! poca cometa se debe llevar ese chancho!!!!

Onirica dijo...

y eso que las estaciones de repsol estan en muy mal estado.

Anah dijo...

Si pasear por campos y comer corderitos lo estresan... ¿Qué hace en sus vacaciones? :/

Ananá dijo...

Me imagino el estrés del pobre flaco!

Gustavo dijo...

Petardo, reflexión maravillosa

LADD, un corderito, por un suritdor que factura el doble?

Oni, el muchacho este estab igual que las estaciones.

Anah, ¿Pasa informes y carga bolsas?

Ana, si es cuatro casi :P