14 mar 2010

Aititi II

Aititi (80) - Si la madre de piripipi(30) , se murió cuando el nació, pero el no quiere hablar de eso
Yo (37)- ¿Cómo no tiene madre?, yo siempre crei que estaba viva.
Aititi- Si después el padre se casó con otra, y le dice mamá a esa
Yo- Ahhh, ya me parecia,¿Pero se separaron no?, ¿La madre no se fue de la casa?
Aititi- ¿Cual?
Yo- La muerta abue...
Aititi- Ay! no seas esúpido, no sé por cual me estabas preguntando...

(Mi abuela, alias aititi, no es chusmma y yo tampoco, simplemente nos cuentan las cosa, en contra de nuestra voluntad)

Datos complementarios: La viva no se seapro, ni se fue de la casa, la otra parece que si.

2 comentarios:

Stella dijo...

Eso es lo que tienen los muertos. Generalmente, se van de la casa.
Por suerte! :P

Gustavo dijo...

Ste, el marido de una conocida, se quedo en forma de cenizas