2 feb 2010

Colaboración LXII


Hola! hace unos dias empecé a leer tu blog y me mato de la risa!! esta genial!, es como una adicción, aparte estoy al tanto de todas las conversaciones!! te mando dos que me tienen de protagonista:

en el almacen:
Yo (Romina, 26): tenes prepizzas de tomate?
vendedor (45): si, tenes dobles y triples, cual queres?
yo: las triples son las que vienen de a tres?

Romina piensa(nunca vi pizzas que vengan de a tres, por eso por las dudas pregunte, jaja)
Yo Pienso (¿Porque los sanguches triples vienen de dos gustos solos?)

en el trabajo:

Jefa (36): tengo unas ganas de operarlo a mi perro!
yo (Romina, 26): que, lo queres castrar?
jefa: no, ya esta castrado, pero tengo unas ganas de operarlo!
yo: (con cara de no entiendo) que?
jefa: no! que dije?, operarlo no! pelarlo! jaja!!
yo: ahhh!! pense que le querias hacer un lifting al perro!! jaja!

(Porque la gente no se dedica a pelarse y operarse a si mismo y dejan a los perros tranquilos)

No tengo blog ni nada de eso!! jaja...

Gracias Romina!, aunque no tengas blog , ni nada de eso...

No hay comentarios: