8 dic 2009

Estupidez Humana XXXVII (Compilado)

Yo (36)- San Martín y General Paz a esta hora siempre es un quilombetro

(Claramente era un quilombo de un kilometro)
---------------------------------------------------------------------
Yo (36)- Siempre hay un muerto para un descocido.

(Y un roto también, se ve que los descocidos, tienen mucho levante)
---------------------------------------------------------------------
En el tenedor libre, al mozo que me ponia plato nuevo.

Yo (36)- Igual, lo de comer basta.

(Mi novia, me dice que la redacción está pésima, pero yo al tenedor libre voy a comer, no a redectar)
----------------------------------------------------------------------

Aclaración: A esta altura del año cada vez que abro la boca, digo dos boludeces, si no hago compilado, tengo que abrir otro blog, solo para mis intervenciones.

1 comentario:

ViVy dijo...

sos el famoso macho alfa proveedor...de lo que sea.
boludeces en este caso.