7 sept 2009

Remisero IX

Yo (36)- Che, así que el otro día hubo tiros en la remisería
Remisero (56)- Ja, si la mina de Pancho, lo cagó a tiros, le sacó el auto, lo echó de la casa, le tiró todo a la mierda..
Yo - ¿Como le sacó el auto?
Remisero -Claro, el auto y la casa eran de la mina, ahora quedó en Pampa y la vía
Yo- Ah, ¿Encima era todo de la mina?
Remisero- Si, si, encima, ahora viste, las minas no son como antes, que se enamoraban, y te bancaban todo, ahora si no te las coges solo a ellas, te rajan..

(Conste que yo no pregunté de chusma, si no porque sabía que a ustedes les interesaba)

5 comentarios:

Nefertiti dijo...

que jodidas estas minas modernas.... que es eso de querer exclusividad de garche?!?!? ts!

Gustavo dijo...

Seeee...minas eran las de antes, asi no se adonde vamos a ir a parar...

Anónimo dijo...

yo ademas le hubiera cortado el pito...para que andar con medios dias habiendo dias enteros!... si no es mio no va a ser de nadie!... (mmm...no sera mucho?)
Adry.

Anónimo dijo...

Adry: Cocinas conejos tb ?

Gustavo dijo...

Adry, hacele leer esto a tu pareja, por su bien.

Ano, la de atracción fatal era l amante no la titular