24 sept 2009

Colaboración XXV

(por celular)

Mujer adulta con problemas con la hora (49): Esperame un minuto.
- Si, llamame dentro de tres minutos.
- Cuando corte llamame en un minuto y listo.
- ¿Tanto te cuesta esperar dos minutos?.
- Bueno listo, cinco minutos y me llamas.
- Si, ni mas ni menos, cinco y punto.

Dice Sabri:(¿Habrá entendido el del otro lado del teléfono?)
Digo Yo:( Dame 5 minutos para entenderlo, que se yo 2 o 3 minutos, en un mibuto lo entiendo)

Gracias Sabri! (Que no me mandó el blog)

4 comentarios:

Shu dijo...

jajajajaja, bien decidida la señora eh?
Me mató, yo no la llamo de vuelta ni en pedo...

Nefertiti dijo...

ah.. no te llamé... entendí que me llamabas vos...

Gustavo dijo...

Ger, muchas ciencias economicas!

Shu, yo si en algunos minutos

Nefer, buena respuesta!

Miss Understood dijo...

seguro que con el que hablaba, hasta que hizo las cuentas la llamo a la semana