27 ago. 2009

en el Tren XLI

Amiga I (23) - Si es nene, yo pensaba ponerle, Tomás o Lucas o Martin
Amiga II (30) - ¿Y un nombre menos común no te gusta?
Amiga I- Si, Maximiliano, pero más los dos apellidos queda muy largo...
Amiga III (27)- Pero existe Maxi solo...
Amiga I- Si, si me habian dicho, pero yo quiero que tenga nombre y diminutivo, porque si lo tengo que retar, no le puedo decir Maxi portate bien, ahi iría el Maximiliano entero
Amiga II- Claro, si, yo por eso no le puse Ian, por lo mismo, no tenia para llamarlo por diminutivo...
Amiga III- Si, si además se sale cirujano, imaginate que lo llamen, Doctor Maxi ajajaj
(a. Maxi es un nombre???????????
b. Pobre Tomás, Lucas o Martín, no nació, y ya piensan como lo van a Retar...o como lo van a llamar si es cirujano!!!!)

11 comentarios:

Adryteje dijo...

Ayyy!!! a mi me sube la presion cuando no entiendo la gracia del chiste, y cuando veo 5 o 6 errores en la misma frase!!! ("Retar...p cpmp lo van a llamr si es cirujano!!!!")

Gustavo dijo...

Se ve que tu PC, tiene distinto juego de caracteres que la mia, yo leo perfecto :P

Sil dijo...

Qué taradas.

Ananá dijo...

Pobres, me hacen acordar a Susanita de Mafalda!

Ana dijo...

Encima Maximiliano es un nombre tan común como los otros tres... no me jodan.

Félix dijo...

Qué boluda, si es cirujano lo van a llamar por el apellido no por el nombre, así que dudo que le digan "Doctor Maxi". Y para mí no es nombre Maxi, que no jodan.

ger dijo...

ajaja, igual le podrían decir MAX! suena durísimo, es típico de cuando retan a un perro que se llama max

Lupe dijo...

Conclusión: es nombre de perro :P

ger dijo...

lo dije de manera sutil

Gustavo dijo...

Sil, nooo? vos decis?

Ananá, Per Susanita estaba dibujada

Ana, Si pero Dr. Maximiliano queda rebien ¿?

Félix, es nombre de gato, a lei la colaboración recién mañana te la publico


Ger, Max o Menox parecido

Lupe, Guau! que conclusión!

Ger, che donde estudiaste sutilidad? :P

Gustavo dijo...

Sil, nooo? vos decis?

Ananá, Per Susanita estaba dibujada

Ana, Si pero Dr. Maximiliano queda rebien ¿?

Félix, es nombre de gato, a lei la colaboración recién mañana te la publico


Ger, Max o Menox parecido

Lupe, Guau! que conclusión!

Ger, che donde estudiaste sutilidad? :P