13 ago 2009

Colaboración XIV

niñera (18): y seguis de novia?
niña (5): no, ya no.
niñera: por?
niña: porque yo lo miraba y el no me miraba. Y cuando yo no miraba, el me miraba. Entonces no somos más novios.
niñera: esta bien, si no te mira cuando vos lo miras, no vale la pena.
niña: vos seguis de novia aye?
niñera: no
niña: por?
niñera: y….porque no. Pero no importa, porque ahora puedo tener muchos novios y no solo uno.
niña: Yo puedo presentarte a un amigo mio. Se llama Joaquín y tiene 5 años.
y bueno, la intención es lo que cuenta!

Saludos!


Gracias Ayee!

(Como es eso de que ahora podés tener muchos novios????....entonces el problema, es que el nene tenia 5, o que te quería presentar a uno solo?)

http://hiceuncollage.wordpress.com

5 comentarios:

Lupe dijo...

jajajaja, genial!

lunática dijo...

el problema es que tiene 5 años.
y lo de tener muchos novios es una forma de decir, no es que ande con muchos novios por la vida

pero bueno, como dijiste
la intención es lo que cuenta!
saludos
aye

Soledad dijo...

Está bien... que sepa de chiquita que no hay que quedarse con el primero que encuentra!!! jajaja

Jack Torrance dijo...

ta bien aye, vivi la vida, pero acordate, tiene 5 años joaquin jaja

Gustavo dijo...

Luoe, genial, el de 5?, decile que te presente uno a vos también!!!

Luna, lo que cuenta es la intención de tener muchos novios, es verdad!

Sole, ni con el segundo, ni con el tercero, ni...

Lito, que te conteste Aye

Ger, pasa por lo de Aye y preguntale!