4 ago 2009

Colaboración IX

hola!
a ver, tengo 3 breves..


año 1998, clase de Inglés , hablando sobre oficios y profesiones
Profe-: and Fer, what do you want to be when you grow up?
Fer (10): tachero!

hoy a la mañana:
mi viejo(51), mirando la pecera, totalmente serio: che, me parece que a este pájaro habría que cambiarle el agua...

mi ex(por suerte hace mucho): cómo era el del señor de los anillos? vingulerbem?
(se refería a viggo mortensen)

saludos!


Gracia formenteralady!!!

(Se ve que eligió al ex porque le recordaba al padre...)

6 comentarios:

Lupe dijo...

Muy buen análisis floydiano, Gus! digo, freudiano...

Jack Torrance dijo...

jaja la del ex, muy buena

Gustavo dijo...

Lupe, Si Pink Freud

Lito, so para vos es buena que tenga ex, porque seguro le querés tirar los galgos

☀Pau☀ dijo...

Quemaste a medio mundo!!!!
Pero lo peor fue el sueño chato del pibe que quiere ser tachero

Lupe dijo...

No sé si es tan malo ser tachero, che... viajás, conocés la ciudad, conocés gente... eso sí, como oficio permanente te lo regalo... dos años sería tachera yo, nomás.

FormenteraLady dijo...

jajajjajaaa puede ser eh

pobre pibe, no es malo ser tachero jaj, el tema era el contraste entre la preg en inglés y la respuesta :p

bueno gracia' por subirlo
saludosss