3 ago 2009

Colaboraciòn Internacional II (Desde España)

Situación: dos mujeres en la barra de una cafetería, hablando de no sé qué famosa (se me ocurren varias)
Mujer I- ¿Te imaginás, hacerte 20 cirugías plásticas y seguir fea?
Mujer II- Una putada para el ego, definitivamente.

Bonus: más tarde, una de ellas
Mujer I - Yo me caso, no sé con quién pero me caso.

Mi blog: Borrada http://hijaepu.blogspot.com

Extra:

Situación: En un bus interurbano, por carretera sinuosa bordeando profundos acantilados, conductor jugando a Fast and Furious, y todos los pasajeros de pronto nos volvimos cristianos y empezamos a rezar, mientras nos agarrábamos fuerte de donde podíamos.
Un nenito, de 6 o 7 años, empezó a gritar:
Nene (6)- ¡ No quiero morir! ¡ Aún no he probado el bacon!

Sin comentarios.

Gracia Angelus Y olé!


(Joder Hombre1, yo creia que este era un blog 100% argentino, pero parece que uestras pavadas se entienden en todos lados!)

2 comentarios:

FormenteraLady dijo...

jajajajajajajjajajaja me mató lo del nene.. y el conductor dios mio!

Anónimo dijo...

jajajajaja ok ok ok ¡es que quien no probó el bacon no sabe que es la vida! xD