5 jul 2009

En la Calle XLII

Señora Mayor(84)- Noooo, no mis queriditas, a la que está sobre Mosconi no voy más, es una desagradable, maleducada y amarga, yo prefiero cruzarme la Avenida, a mis años, porque ahí el muchacho me atiende bien y me hace la fotocopia de la libreta cívica como yo le pido...el otro día casi me pisan, pero no me importa yo me cruzo la avenida igual, a esa de Mosconi no voy....


(La señora prefiere que la pisen antes que la traten mal, esos son principios...aunque si la pisan, puede ser finales también)

Aclaración
(yo venía caminando atrás de la vieja y dos "jóvenes" de unos 65 mas o menos, que se ocupaban toda la vereda, y dije, las paso por la calle o escucho.....bue ya saben que pasó)

7 comentarios:

ViVy dijo...

no se puede todo no?

Jack Torrance dijo...

y todo por no bancarse a la maleducada...

Alter Ego dijo...

es muy bueno el blog. en sí, siempre me gustaron los diálogos más cotidianos.
saludos!

Celeste dijo...

Y claaaro! Con 134 seguidores y teniendo en cuenta que, mínimo, la mitad de ellos administra más de un blog, tenés al menos 201 blogs para ver y comentar por educación... En esas condiciones, te entiendo completamente que pases una primera y última vez. Aún así, te agradezco el tiempo dedicado a leer mis dos humildes posteadas. Sos bienvenido nuevamente cuando te plazca =)
Saludos!

(Ahora, 202)

☀Pau☀ dijo...

Yo la entiendo bien a la vieja. La verdad que yo también prefiero tomarme 2 colectivos, el tren y caminar 16 cuadras de barro antes que pagar la luz en la esquina de casa.

flor dijo...

si quiero contribuir con tu blog con un dialogo que escucho, como hago?

Gustavo dijo...

Vivy, no lamentetablemente , no pudieron pisarla

Lito, viste? la maleducada se perdio como $0,10

Alter, bueno volve seguido entonces

Celeste, el problema no es que no comente, el problema es que no me desubico la primeara vez que comento...dejame la segunda...

Pau, paga por internet!

Flor, blogudiarieces@hotmail.com