8 jul 2009

En el subte XXIV

Nene Tecnológico (4)- Y papá a la casa le vas a poner piezas con tele?
Papá comprador de todo (32)- Si, Pali, si
Nene- Y una cocina asi grnade para mamá con muchos botones
Papá- si Pali
Nene- Y muchas luces por todos lados
Papá- si, si....
Nene- y un agujero en el techo para que entren los esemese...
Papá- No preferis una chimenea para que entre Papá Noel?
Nene- No, que entre por el agujero de los esemese


(a. Porque un nene tiene idea de lo que es un SMS y por ejemplo mi papá no?
b. ¿Como entraran los SMS a mi casa si no tiene agujero?
c. ¿SMS querrá decir Santa Muy Sofisticado?
d. ¿Porqué un nene tan inteligente dejan que le digan Pali de sobrenombre?)

9 comentarios:

-Anna- dijo...

Ahhh bueno, con este nene ya está asegurado el futuro del consumismo jajaja.
Te respondo:

a.- Instinto de supervivencia, al nene si no sabe lo que es un sms los compañeritos lo humillan...A los amigos de tu papá probablemente no les importe...se van a seguir llamando por teléfono o encontrándose en el almacén. Igual es todo un tema, mi mamá sabe mandar mails, usar muchas cosas de la compu, responder al celular y todo...pero con los mensajitos no hay forma, como que no hace la relación entre los números y las letras. Cuando le empiezo a hablar del multitap o del diccionario me saca cagando...
b.- Por las dudas dejá abierta las ventanas, mirá si dejan de llegarte.
c.- ¿¿¿Papa noel mandará sms??? De ser así, sí, significa eso jajaja.
d.- Porque es re tierno el sobrenombre, dejá que llegue a la adolescencia y va a querer que lo llamen Palo y todos los derivados aumentativos. :p

Besos!

Pau Go dijo...

A mi, mi papá, me dice Pali :( Qué te pasa, eh??? Tenés algún problema??

Ana dijo...

Yo conozco dos hombres a los que les dicen Pali, y ahora que lo pienso, son re nerds de la tecnología. Para mí que pasa por ahí. Empezá a llamar "Pali" a tu papá y listo.

Gustavo dijo...

Anna, guaaaauuu escribiste mas que yo, gracias!!!

Pau, justamente, Pali es para nenas!, y este era nene, si a vos te dirian Palo que opinarias, eh? eh? eh?

Ana, mirá, mi viejo ya está 90% sordo, asi que llame como lo llame no me da bola :P

Jack Torrance dijo...

al papa habria q darle un "pali" por la cabeza...

Soledad dijo...

Che...Pali no está tan equivocado...
Yo tengo una claraboya en mi casa y sólo debajo de la claraboya mi pc pesca el wi fi (del vecino, por supuesto)

Anónimo dijo...

los SMS son inteligentes, se meteran por las ventanas o por debajo de las puertas que se yo...

Ese niño está viendo muchos comerciales de movistar...

Unknown dijo...

a. porque los padres le dicen mensajito, si saben lo que es, y usan el TAP en vez del diccionario;
b. porque dejás una endija en la ventana del baño;
c. manda santa al 2020 y recibí las fotos mas hot del gordo del polo norte;
d. porque todavía no debe saber que tiene un nombre espantoso y que sus padres se arrepintieron


un plato!! mucha risa.

Pable dijo...

Sr Gustavo: Desde luego Pali es sobrenombre de mujer (y claramente de Paula, como dice la niña de arriba)

Salvo que al niño ya le digan "Palito" y el padre para ahorrar letras haya decidido decirle "Pali".

Saludos

Pable