19 may 2009

Restaurrant VI

Flaco (28)- No, yo el muro de facebbok lo tengo cerrado
Flaca (25)- Que ortiva, porqué?
Flaco- No, que la otra vez me dejaron un mensaje, y casi s me arma quilombo...
Flaca- Yo na vez lo cerré sin qerer...pero que mensaje te dejaron
Flaco- No se algo de un corazoncito que lo borre, y cerré el muro, por las dudas...
Flaca- pero como?, que decia? quien te lo mandó?
Flaco- Una conocida...
Flaca- Pero que tipo de relación era
Flaco- teniamos relaciones, una relación, pensá lo que quieras....


(La flaca era bastanta policia, pero el pflaco no se banca un cuestionario, que se declara clpable ensegida cheeeee...)

6 comentarios:

Chicote dijo...

no tengo, no tuve y no tendre faceboock!! segun dijo un sabio cuate mio "eso es pa' cagada....clavado que te enganchan por algun lado...mejor el gaterio lo tenes por telefono"
un maestro del kung fu!!!

Félix dijo...

Jajajajaja... La flaca no era policía, el otro lo dice para que le preguntes y se hace el interesante como que las minas lo siguen, qué sé yo, jajaja.

Violeta dijo...

jajajaja

estoy de acuerdo con felix

El MeLLi dijo...

Lo apretás un poco y te larga todo de una.

Cosas de la Vida dijo...

Yo no uso el facebook, porque tendría que poner todas fotos en las que salga de espaldas. Por eso me quedo con el blog.
No, en serio no me lo hago porq me parece medio "pprrrrrrhhhh (pedorrro)"
Che muy bueno el blog, me pareció muy cotidiano y simpaticom.
Saludos

Gustavo dijo...

Chicote, ponete un facebook trucho!

Felix, aaaahhh una tactica, de que lindo que soy!

Viole, si, si amotinense!

ElMelli, yo por las dudas no lo apreto, a ver si declara que tuvo relaciones conmigo despue


Cosas, Blog simpaticon me suena a ¿es linda la mina?...no pero es resimpatica.