13 abr 2009

Celular XXXV

(Con altoparlante)
Una mina del otro lado- Y cuanto sacaste?
Chabón (28), en voz baja- cincoo, ceroo, ceroo
Mina- Como quiñientos pesos?? te dije que sacaras mil!!!!
Chabón- shhhh callate que estoty en el subte, con el altoparlante!
Mina- Y para que usas el altoparlante? Sacálo!
Chabón- pará, a ver...."yastá"
Mina- Que pasó que sacaste quiñientos, nada más?
Chabón- Uhhh!, pará, pará que quedó el altoparlante....


(Me pueden explicar cual es la gracia del altoparlante, si está hablando uno solo???...jugara que tenés walkii Talkie??? (pronunciese uaki toki))

13 comentarios:

ViVy dijo...

hace un minuto que estoy mirando el monitor pensando como sustituir todos los insultos que me merecen esas "personitas inmundas" que usan su telefonito para "hacer que es un nextel"....
me resulta casi imposible hablar de ellos sin escupir veneno.
ni hablar de los que usan un nextel para otro motivo que no sea el motivo para el que se usa normalmente un nextel...
deberian analizarse.

Jack Torrance dijo...

el loco salio del subte y le faltaban los 500 por alguna extraña razon...

Acerbus dijo...

¿La gracia de usar el altoparlante?
Veamos:
- Hacer que todo el vagón del subte se entere que llevo 500 pesos encima, con la posibilidad de conseguir 500 más. Y averiguar de una vez por todas si la inseguridad es una "sensación causada por los medios" o es real.

- Le parece más cómodo al chabón tener colgando el teléfono que sujetarlo firmemente a su oreja con una mano. Ley del menor esfuerzo.

Anónimo dijo...

sólo a un imbécil total se le ocurre usar altoparlante para hablar de plata

creo que el altoparlante solo es justificado cuando la persona es medio sorda :P

Violeta dijo...

jajaja que chabon boludo!

Ana dijo...

En el subte/bondi deberían hacer como en el colegio: que todos dejen sus celulares al ingresar y se los reintegren al bajar...

El MeLLi dijo...

Deberia ser robado por boludo

Andreapgn dijo...

Pero si no usás el altoparlante cómo se entera la gente de que sos remoderno y tenés celular, eh?

Anónimo dijo...

de pronto nunca lo ha usado, o ha tenido necesidad asi que mejor sacarle provecho...

Onirica dijo...

Es como la gente que usa nextel con altavoz...

Gustavo dijo...

Vivy, y para que se usa un nextel?

Lito, si justo a mi me sobraban $500!

Acerbus, el salame lo tenia en la mano!!!!!

Maxi, habla mas fuerte!

Viole, pero con plata :P

Ana, no que no se los reintegren!

El Melli, si, estoy de acuerdo

Andre, porque tenes jean fiorucci?

Nick, vos sos muy bueno

Oni, pii piii

ViVy dijo...

es un radio, un radio-telefono, no?
por lo gral se usa en un grupo de trabajo, una flota que le dicen, no?
por lo menos en los lugares donde tuve la desgracia de tener que usarlo y/o/u escucharlo era x ese motivo que se usaba

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

ESO PASA TB CON EL NEXTEL

YO CREE UN CODIGO CON MI NOVIO POR Q SIEMRPE M PREGUNTA CUANTO COBRE O ALGO