6 mar 2009

En la Paradad del Bondi XVII

Actual Mamá, futura mamá de 9 meses (30)- Fede haceme acordar del cumpleaños de tu primo que es el jueves que viene
Fede (8)- Y si te acordás ahora, acordate el jueves...
Mamá- No, porque me acuerdo toda la semana y justo el jueves me olvido
Fede- y porqué?
Mamá- Porque no me acuerdo!!!
Fede- Y porqué no te olvidás hoy y te acordás el jueves?
Mamá- Fede, acordatelo y no se discute más!!!, basta!

(Pobre Fede...para mi la mamá se tendría que comprar un block, y anotar los cumpleaños)

8 comentarios:

Jack Torrance dijo...

fede tiene los huevos al plato, no quiere saber nada de cumpleaños

ViVy dijo...

adoro las respuestas de fede

Azu dijo...

jajajajajja se parece a mi mamá!!

Cornalitos Salados dijo...

Fede groso!

Anónimo dijo...

es que al pobre fede seguro se le olvida el jueves tambien...

Leos dijo...

pero vos sabes que a mi me pasa lo mismo...

Gustavo dijo...

Fede, esta harto de la mamá que le tocó

Vivy, si, porque no s tu hijo.

Azu, quien Fede?

Corna, si sabelo!

Nick, y claro Fede capaz que ni sabe cuandos Jueves

LEos, lo mismo que a quien?

Leos dijo...

lo mismo que a la mama :S

Ja, y justo lo que me paso el jueves viene al tema: era el cumple de mi tio y hasta tenia el recordatorio en el cel, lo lei y me olvide de llamar!
De pedo mi vieja me hizo acordar en la cena y llegue a llamar a tiempo xD