16 dic. 2008

En la calle XXVII

(estamos todos parando esperando que corte el semaforo)
Pibe Pelotudo (20)- ¿Sabe, donde hay una relojería?
Viejo Sordo (70)- ¿que?
Pibe- Si Sabe donde hay una relojería???
Viejo- Que?
Pibe- Una relojería de Relojes!!!
Yo (35)- acá a la vuelta tenés una...
Viejo- Que pelotudo este, me viene a preguntar a mi que soy sordo...


(Tiene razón el viejo, como le vas a preguntar de una relojería a un viejo sordo (¿?))

13 comentarios:

Ana dijo...

Nah, no era sordo... se hacía.

Andrea dijo...

Sordo y jodido, qué viejo terrible!

Andrea dijo...

Sordo y jodido, qué viejo terrible!

Laposta dijo...

jajajaja...que?????

yo tambien me estoy quedando sordo de a poco

Cornalitos Salados dijo...

Pero el pibe tenía que saber.... seguro que el viejo andaba con una remera que decía: "No preguntar- Viejo sordo"

Gustavo dijo...

Ana, no hay peor sordo que el qe no te quiere decir dinde está la relojeria

Andres, y vos sos repetitiva eh! :P

ALposta, por esas porquerias que escuchas y recomendas :P

Corna, no le vi la remera, pero seguro tenes razon

Onirica dijo...

No hay nada mas estresante que comunicarse con un viejo sordo. Ser viejo y ser sordo es una combinacion fatal.

Laposta dijo...

uuuuuuhhh te contestaria de mala manera pero lo peor es q es cierto jajaj

El MeLLi dijo...

Tendría que mandarse a hacer una remera que diga "soy sordo, no boludo", porque se presta a confusión.

SirThomas dijo...

Che, pero pobre viejo, qué culpa tiene? Aparte que impaciente de miega el pendejo.

Saludos.

Gustavo dijo...

Oni, uhhh! menos mal que me falta la sordera....

La posta, es t nick :P

El Melli, pero capaz que era las dos cosas.

Sir, que es miega?

SirThomas dijo...

Ah, perdón, quise poner Miegda, que es la forma en que yo suelo escribir o pronunciar la palabra Mierda, por cuestiones que no viene al caso explicar.

Saludos.

Horacio dijo...

lo que pasa es que encima no le aclaraba que era de relojes!!!