11 dic 2008

En el bondi CXIV

Olga que nunca se equivoca (50)- y yo lo digo a la Marta, la aconsejo viste, porque yo siempre tengo razón y ella me dice, Olga vo' siempre tene' razón, y claro...y entonces le digo como te decía, vo' te tene' que quedar con el Luí, porque el Luí, te paga la olla para vo' y "tusijo", te puso el negocio...porque el almacencito se lo puso el Luí viste?...y le dije yo, el te protege, y te mantiene, en cambio el otro te dejó, y ahora vuelve, y despué, se "vair" de vuelta, y te "vasa" quedar sin nada de vuelta...y la Marta me dice, vo' Olga si que tené razón, porque yo lo amo al Nestor, pero mejor me quedo con el Luí por todo lo que me decí vo' Olga...


(este es un homenaje a Olga que nunca se equivoca que me entretuvo una hora veinte sin que la amiga siquiera pudiese o pudiera abrir la boca, opinó, de Macri, de Julio Lopez, del campo, de como se teje, de la ofertas de Carrefour, de un montón de familiares, y siempre con la misma certez y sin equivocarse....lástima no tener un grabador, porque haciamos el blog de Olga)

7 comentarios:

Lola dijo...

jajaja que grande LA olga,
pero pasale mi celu que necesito un par de consejo`vite,
a ve que hago con los 7 pibe`que tengo en casa y nadie se hace cargo!
AJAJJ
siempre me haces reir, demonio.
Un beso a la ollllgaaaa

LuLú dijo...

Como lo va a dejar al Luí? Estamos en crisis, hay recesión, se le va a complicar conseguirse otro chongo que la mantenga a la Marta si lo deja... ya lo dijo Calamaro: “no se puede vivir del amor” :p

Bandida dijo...

ay pero si, si, siempre hay una Olga QUE TIENE EL ORACULO del millon de dolares! yo conozco varias pero la tuya parece que tiene la posta.
No te dejo el celular por si te agarra una duda existencial y la tenes que consultar?

Cornalitos Salados dijo...

Jajajajajajaj

Viene a ser una Lita de Lazari! jajajaja.

Te entretuvo una hora! No te aburris nada, eh!

Flori dijo...

Pucha chee.. estuviste flojo.

De ahora en más, salís con grabador a todos lados. No vaya a ser cosa que te cruces con Olga que nunca se equivoca, y pierdas detalles de sus consejos.

=)

SirThomas dijo...

Vivimos rodeados de Olgas (?), no, bueno, no se si tanto como rodeados, pero es un personaje tan típico nuestro jaja. Peor es tener que bancar uno así en el laburo.

Saludos.

Gustavo dijo...

Lola, si era grande la Olga! pesaba como 150 kilos!

Bandida, si me lo dejó pero llame y me dió equivocado.

Corna, no la verdá el 155 X 180 es un placer

Flori, tenés razón ya me compro un mp8 de esos que graban

Sir, al contrario, no queres una olga que te aconseje?? :P