5 dic 2008

En el Bondi CXII

Tipo A (40)- Y tu cuñada al final se fue?
Tipo B(45)- No me hables de la hermana de mi mujer es un petardo...se fue y me dejo el hijo...y ahora nos enteramos ...que cuando vino de Salta, había dejado uno allá también.
Tipo A- Uhhhh...pero al final la trajeron para dar una mano, y te dió un palazo de tierra
Tipo B- y si viste, es que acá descubrió la noche, las luces, elpterio, la cerveza, y se tomaba como 5 o 6 sin problema,salía a la noche y empezaba con algunos copetes...imaginate como terminaba....


(Empezaba con copetes y terminaba sin co...¿no es fiiino?)

6 comentarios:

Jack Torrance dijo...

grande la cuñada! quiero fiesta con ella, estara buena??
jajaja



saludos

Ana dijo...

El tipo se queja de envidioso...

Cornalitos Salados dijo...

El comentario del tipo A es fantástico, como "qué me importa!"

Onirica dijo...

FINOLI FINOLI

Celes dijo...

Siempre fino vos
obvio

Gustavo dijo...

Laposta, capaz que está buena, pero es media olvidadiza, y se va olvidando pibes por todos lados...

Ana, claro que no puede dejar a la esposa y a los pibes, por la conciencia y todas esas boludeces...

Corna, como encima te gasto....

Oni, si me caracteriza la finosidad

Celes, claro vos sabes