14 nov 2008

En el Bondi CIII

Vieja I (60)- A si, si el rubio
Vieja II (65)- No, nena el que te digo yo es morocho
Vieja I- ahhhh el que estuvo en Santa Cruz?
Vieja II- No, no este estuvo en Perú, y en el Norte, despuespasó por San Pablo y despues vino acá
Vieja II- Ahhh si, si ya se...
Vieja I- SI es un amor, es morocho pero blanco de piel, y es experto en escrituras sagradas, además tienen un carisma impresionante, cuando el habla manifiestan 200 o 300 personas...


(A. Que me disculpen los religiosos no...pero experto en escrituras sagradas, me suena a un trucho barbaro
B. 300 personas a 10 mangos/donación por cabeza, estamos hablando de $3000...donde dan el título de experto en escrituras sagradas?)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

LLeno de giles el mundo, lleno.

Ana dijo...

Ahhhhhhh, cómo te vendés por 3 lucas eh?

(avisame a dónde dan el título, vamos juntos)

Andreapgn dijo...

Pero tampoco es tan fácil, tenés que ser:
1. un amor
2. morocho
3. de piel blanca (viste, morocho de piel morocha es un bajón,no?)

Yo no sé, porque soy bajita, gordita, y medio jodida. Habrá algún título para mí?

Anónimo dijo...

Se lo puede conseguir por u$s 15.000 en www.hacetecura.com

Xélor dijo...

Me voy a ser garca, ehmm, religioso..

Cornalitos Salados dijo...

Pero tenes que ser morocho y blanco de piel... ha de ser por eso que pagan tanto...

Gustavo dijo...

Since, no se giles, de crédulos seguro.

Ana, como te pensas que me voy a vender por 3 miserables lucas????...son 3 lucas por presentación a 10 presentaciones por mes..en un año calcula...

Andre, y no sé, tenés la piel blanca por lo menos?

Xavi, naaa... mejor en www.hacetepastorquenotenemoscelibato.com

Xé, una cosa no quita la otra...

Corna, pero la tituntura hace milagros!

hormiga dijo...

en la iglesia universal del reino de dios.

Gustavo dijo...

Hormi, vos hiciste elurso???

Cornalitos Salados dijo...

La tituntura? y... qué se yo...

Gustavo dijo...

Corna, yo si se