9 oct 2008

Técnicamente hablando XII

Bibliotecaria (40)- Ay! por finme configuraste el outlook, porque "la secretaria" me mandaba un montón de cosas, y eso que yo le decía, no me, mandes, pero como es dura mandaba y mandaba cosas, y yo no las podía ver....

Yo (35)
- Pero acá tenés dos mails solos, y son de tu cuenta de gmail...parece que "La secretaria" no te mandaba nada...

Bibliotecaria-
ahhh, claro me mandaba, pero como yo le dije que no, despues ella sacó lo que me había mandado...viste como es "la secretaria", no?

(Guauuu..."la secretaria" hackeo el servidor exchange de la escuela y borró los archivos que le había enviado a la biblio, solo para hacerla quedar mal...que mala Onda es "La secretaria"...ojo es tan grosa que capaz conoce el método para imprimir sin papel...)

10 comentarios:

Pau Go dijo...

jaja pobre bibliotecaria, se la re comió

Ana dijo...

Es que ahora hay cursos de secretariado ejecutivo y esas cosas, y las secretarias salen cada vez más piolas...

J.A. dijo...

AAAJAJAKJAKJKAJAKAA!!!

Quiejadeputa!!ª!

Celes dijo...

jajaja
la secretaria era una viva bárbara

Cornalitos Salados dijo...

Y te llaman a vos, un humilde técnico con conocimientos vagos (como por ejemplo, que cuando el antivirus jode, no hay que desactivarlo) para que arregles lo que una secretaria hacker hacker le modifica a la bibliotecaria?!!

No se puede creer! Estamos todos locos!

Anónimo dijo...

jajaja me matan las anecdotas con tus "usuarios" no dejes nunca ese laburo jajajaja

aNuChiS dijo...

pucha no firme...mi nombre es anuchis, te lo aclaro pq se q te esta carcomiendo la duda (?)

gero dijo...

no te quiero asustar, pero ahora con gmail podés "arrepentirte" de haber mandado un mail y lo retira de la casilla =)

es una opción nueva de google :D

Azu dijo...

jajaja me reí mucho!!
pobre ella seguro se habrá ilusionado toda con los emails de la secretaria...

Che! y no sabía eso que cuenta gero!! o sea con gmail todos podemos ser hacker??

...::Ameliah::... dijo...

Jejeje, ya que estamos con chistes sobre el tema:
A man: Which hard-drive do I want? Firewire or USB?
Sheldon: It depends on a bus you have available.
A man: I drive a Chevy Cavalier.
Sheldon: Oh dear Lord. What computer do you have? And please don't say "a white one".

Eso es de "The Big Bang Theory"... Me encanta esa serie...