30 ago. 2008

En el Bondi LXXIII

Flaco (25)- Uhh cada vez que veo esos colectivos* me imagino que se parten y salen todos volando como en "Viven"
Flaca (21)- Que morboso que sos, igual a mi me pegó mas Titanic que Viven...
Flaco- A mi no, Titanic era muy pelicula en cambio viven era más real, imaginate que se te termina el chocolate y te tenes que comer a los muertos...
Flaca- hablando de chocolate, viste esa peli, que no me acuerdo como se llama, uhhh ahora no me acuerdo quien trabaja, y ni el argumento me acuerdo, pero hay un negro que se llama chocolate?
Flaco- Si, si, la que es en joda a Robin Hood, que esta el ciego que se llama poca vista...
Flaca- si esa jajajaja

* Hablaba de los bondis doble con acordeon en el medio

(no hay duda si la parejita de un par de posteos abajo no tenia comunicacón, a estos le sobraba, como hicieron para hilvanar este dialogo??????)

12 comentarios:

Azu dijo...

siiiii, totalmente...¡demasiada comunicación! y hasta diría telepatía jajaja, ¿como el vago sacó de que se trataba de esa peli? jaja

Cynthia dijo...

Nene, porque no escribis un libro???????
tus transcripciones de dialogos son mor-ta-les!

Onirica dijo...

el "acordeon" del medio se llama fueye o fuelle... no se como se escribe.
Yo me imagino las armas que usaba Miguel Angel... la tortuga ninja.

Anónimo dijo...

"esos bondis con acordion en el medio" se llaman trolebuses...

Meryl dijo...

"Titanic era muy pelicula en cambio Viven era más real"

claaaro, porque -como ya todos sabemos- ninguna de las dos películas están basadas en hechos reales, no?

Gustavo dijo...

Azu, o era la única peli que vio en su vida, o la había visto ayer...

Cynthia, es que como son mortales, tengo miedo que se suicide más de uno

Oirica, yo me acuerdo el slogan de las tortugas "Heroes en media concha"...sería un mensaje subliminal?

Anónimo, no acá en buenos aires todos los bondis son bien machitos cheee...los trole van a electricidad, estos van a diesel.

Meryl, ¿me estás confirmando que Leonardo Di caprio es un muerto de frío?

Horacio dijo...

yo me acuerdo de una que trabajaba un negro, pero no me acuerdo el nombre

El Fantasma dijo...

Meryl me sacó el post de la boca...
Horacio, seguro que era una de Eddie Murphy... viste que ese siempre hace de negro en todas las películas...

Gustavo dijo...

Horacio, BANANA CHOCOLATE!

El Fantasma, le vamos a decir a Meryl que te lo devuelva...

escuestiondesegundos dijo...

La película en cuestión es Moulin Rouge :P con Nicole Kidman e Ewan McGregor xD
Chocolate era el que ayudaba a la chica a escapar y tal...
Yo también soy más de Titanic, jajaja.

Anónimo dijo...

Recien hoy descubrí este blogg y me estoy poniendo al día jeje. La película en cuestión es Top Secret, el personaje es Musse (o como se escriba) de Choloate.
La joda a Robin Hood es Las locas locas aventuras de Robin Hood, pero se confundieron de pelicula

Gustavo dijo...

En Robin Hood el negro también se llamaba chocolate!