2 de mar. de 2015

Soporte Arnet

Técnico (21) - No yo no me quejo porque me hagan comprar las herramientas, pero aunque sea me tendrían que dar una remerita o una identificación porque en un montón de lados no me dejan entrar.

(Que boludo yo también me quejaría porque me hacen comprar las herramientas)

(Internet se me sigue cortando, la parte que no entiendo es si Arnet me cobra $100, por la visita, y aparte está tercerizado, cuanto le pagan por visita pobre pibe)
Nota: Igual no me la cobran, porque no era problema mio.

1 de mar. de 2015

En el subte CCCLXXXI

Flaquito (18) - Escuchame tre' tre' uno, tre' tre' uno, tre' tre' uno y asi, te va?
Minita (16) - Si, no se, tiene onda

(No entendí el código que hablaban solo transcribí, si alguno entiende me lo explica)

28 de feb. de 2015

En el subte CCCLXXX

Tipo I (49) -  No a Mario no le digo que venga
Tipo II (35) - ¿Por? ¿Es casado?
Tipo - No boludo, cómo va a estar casado, Si es puto.

(No se enteró de un par de cosas Tipo I (49))
#HolaInadi

27 de feb. de 2015

Celular CCIX

Llorona (30) - Mjfh...Le digo un montón de cosasa, todo, y le digo porque no me decís nada...porque no tengo nada para decirte...mjmfff....entendés después de todo lo que pasamos...rjjjmffjj... no tiene anda para decirme.

(Y bue capaz que era hombre de pocas palabras)

26 de feb. de 2015

En la estación del tren XXII

Señora Mayor (70)  -¿Me regalás un durazno?
Vendedor no convencional (50) - No doña, vendo
Señora Mayor - Que amarretes son por acá eh?, y sucios, que sucios, no se como la gente compra, yo no lo quiero ni regalado el durazno, ni regalado

(Al cabo que ni quería)

25 de feb. de 2015

En el subte CCCLXXIX

Siliconada (28) - Chau
Señorito (33) - Eh, eh...chau
Siliconada - Soy Pau la ex de Marcos, cha chau

(Como para ubicarlos... Señorito (33)  estaba apreciando el trabajo del cirujano plástico a la altura de los pechos de Pau y Pau quería que su ex se entere que se había echo las tetas, y de paso hacer pasar un papelón a Señorito (33))

24 de feb. de 2015

En el bondi CDXIV

Mina I (40) - Ay, no sabes lo que me pasó
Minita II (25) - ¿Que?
Mina I - Me tiraron onda por Linkedin, ¿Entendés? No dá
Minita II - ¿Y que hiciste?
Mina I - Le pasé el WA, porque estaba re interesante
Minita II - ¿Pero no es que no daba?
Mina I - No boluda, pero es gerente de Techint en Baradero y está re bueno, mirá!
Minita II - Ah!, Si está re bueno, en serio

(Apa, al final daba)

23 de feb. de 2015

En el bondi CDXIII

Mina  (32) - Si la primera semana hicieron grupos de cuatro, la segunda semana grupos de tres, la semana pasada grupos de dos y
Canchero (35) - Y esta van a hacer grupos de uno
Mina - De uno no sería grupo
Canchero - Si ya se es un chiste
Mina -Si bue, pst, te decía

(en ese momento de la conversación, parece que no iba chiste, igual tenía razón el flaco esta semana iban solos)

22 de feb. de 2015

Me hago el hilo LXXVIII

Hijo (11) - Uy mirá acá hay billetes de Evita
Yo (41) - Si, evita tocarlos
Hijo - Jaja, ese si estuvo bueno ¿Ves?

(¿Quiso decir que todos los demás no?)

21 de feb. de 2015

En la calle CXVIII

Celosito (30) - No se, ahora a Daniela se le dió por estudiar, no se para qué, si ya tenemos un pibe, ya fue, espero que no sea para conocer gente

(Uh si con un pibe no hay que estudiar mas, yo me tendría que retirar para siempre del estudio)

20 de feb. de 2015

En el cumple de miniprima

Amigo mio (38) a hijo mio (11) - Llevá los sanguche para adelante, guarda que la bandeja está enclenque
Esposa mía (35) - ¿Y Sabrá lo que es enclenque?
Yo (41) - Lo va a averiguar cuando se le caigan todos los sanguches al piso

(Por suerte, no lo averiguó)

19 de feb. de 2015

En la Calle CXVII

(En la entrada de la Iglesia Universal que está donde antes se encontraba el mercado de flores)
Señora (52) - ¿Acá hay comedor también?
Extranjero Universalista reparte revistas (25) - No acá se comparte solo la palabra de Dios
Señora - Ja, si, y se afana también a mi no me agarran mas

(Se ve que alguna vez quiso comer sin pagar, y pagó sin comer)

18 de feb. de 2015

En la Calle CXVI

Flaco (25) - No se si ir a la marcha porque no llego al partido.

(No si hay gente que tiene sus convicciones y prioridades re claras)

17 de feb. de 2015

En la Calle CXV

Señora (40) - Ya me cansé de decirle a la Sofi que estudie, al final que no estudie y sea puta, pero cara como la prima, no por gusto.


(Que habilidad para decirle burra a la hija, puta a la sobrina, y aclarar que lo único que le importa es la guita en una sola frase)

16 de feb. de 2015

En el subte CCCLXXVIII

Señor enervado (46) - Este pelotudo de Macri va a poner el aire acondicionado cuando sea invierno, y la puta qu los parió encima llego tarde y con calor
Mina (30) - Jajajaj, bueno si no querés llegar tarde, levantate antes
Señor enervado - Si pero calor voy a tener igual

(Claro, si pura lógica)

15 de feb. de 2015

En el bondi CDXII

Conductor (45) - Vamo' vamo' que me voy
Flaco (25) - Bue si te estuve que esperar veinte minutos, esperame veinte segundos
Conductor - Si no querés esperar tomete un taxi
Flaco - Y si vos no querer esperar que subamos, maneja un taxi

(Ganador, el Flaco (25))

14 de feb. de 2015

En el bondi CDXI

Señora mayor (70) - Señor me puede avisar en la estación Caseros
Conductor (33) - No se si me voy a acordar
Señora mayor - Yo le voy recordando, si quiere
Conductor - No, no, deje que voy a hacer el esfuerzo y le aviso

(Poder de convicción la vieja, eh?)

13 de feb. de 2015

En la parada del Bondi XLV

Tipo I (49) - Meno' mal que empieza el futbol, ya no me aguantaba más
Tipo II (55) - Ja vos sos masoquista como el cincuenta sombras de grei ese ajaja

(Tipo I era de Argentino juniors, nos e si el dato sirve ¡?)

12 de feb. de 2015

En la parada del Bondi XLIV

Flaca (28) - Hay no sabemos que hacer con Fabi el catorce, ¿Ustedes que vana a hacer?
No Flaca (35) - Nada como todos los años, con tres pibes ¿Que querés que hagamos?

(San Valentin es para solteros si hijos, se ve)

11 de feb. de 2015

En el bondi CDX

Señora I (50) - Ay Marcos ya me sacó las entradas para ir a ver cincuenta sombras
Señora II (56) - ¿Pero vas a ir con él?
Señora I - Y si, con quién voy a ir
Señora II - Si que se yo, a mi me daría vergüenza ir a ver eso con mi marido


(Ehhhhmmmm...no nada creoq ue ya dijeron todo)